Cronette

Ejecuta tareas específicas de forma automática

Si necesitas ejecutar una aplicación cada día a una hora concreta, o abrir una URL, ejecutar una acción o lanzar un comando Unix, puedes aprovechar la habilidad que tiene Cronette para programar esas acciones a intervalos regulares. Ver descripción completa

PROS

  • Crear tareas es muy sencillo
  • Visualizador de tareas

CONTRAS

Bueno
7

Si necesitas ejecutar una aplicación cada día a una hora concreta, o abrir una URL, ejecutar una acción o lanzar un comando Unix, puedes aprovechar la habilidad que tiene Cronette para programar esas acciones a intervalos regulares.

Usar Cronette es tan fácil como pulsar el símbolo “+” para agregar una nueva tarea, darle un nombre y seleccionar el intervalo: a diario (hora), semanalmente (día y hora), mensualmente (día y hora) o al año (mes, día y hora).

Luego, sólo nos queda por seleccionar el tipo de acción a ejecutar. Si quieres que se ejecute WMvare Fusion cada día, es tan sencillo como seleccionar “Launch Disk File” en el desplegable y, pulsando en el botón “Select”, buscar la aplicación.

Ahora puedes crear más tareas automatizadas, visualizarlas desde “View Task” o programarlas para que se inicien dentro de un par de días, semanas o dentro de un mes. Muy fácil de manejar, resulta muy útil para ejecutar tareas de mantenimiento que consumen muchos recursos, por la noche por ejemplo y de forma transparente.

Cronette

Descargar

Cronette 1.0